¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque te estarás preguntando, ¿qué es My Fest? Pues bien… Somos una agencia de organización de eventos con más de cinco años de experiencia y centenas de clientes satisfechos, nos dedicamos a plasmar tus ideas para hacer de tu evento un sueño hecho realidad. Contamos con un gran equipo de colaboradores para cubrir cada una de las áreas de tu fiesta de la mejor forma posible.

Lo que empezó siendo un hobby se convirtió en nuestra profesión y ahora es por esto que queremos formar parte de cada momento de tu vida compartiéndolo con tus seres amados, poniendo nuestro corazón, felicidad y creatividad en tus proyectos deseados.

Misión, visión y filosofía de la empresa

Misión:

Crear momentos únicos e inolvidables en cada etapa de la vida de las personas, llenando de color y alegría sus eventos, logrando la satisfacción en cada uno de ellos, promoviendo la calidad de todos nuestros productos y servicios a través de la innovación, tendencias y moda que se ajusten a tus necesidades cultivando experiencias mágicas.

Visión:

Ser la agencia líder de organización de eventos más grande y completa en todo México para construir grandes momentos, donde nuestros clientes podrán descubrir nuevas y diferentes formas de celebrar y decorar sus fiestas, generando emociones imprescindibles cada día y en cada rincón del país.

Filosofía:

Como excelentes profesionistas es nuestro deseo implementar el respeto, honestidad, compromiso, responsabilidad y excelencia a cada uno de nuestros clientes a través de la captación e implementación de sus necesidades, gustos y exigencias, haciendo que sus eventos sean los más extraordinarios, convirtiéndolos en un recuerdo inolvidable que perdure por el resto de los años.

Nuestro equipo

Heidi Rojas Aragón

Decoración y organización de eventos

Alan Israel Rodríguez

Programador y gerente de ventas

Diana Gutiérrez Hernández

Publicity manager

Carrito de compra
×